top of page

10 artistas mexicanos que no te puedes perder en el Coca-Cola Flow Fest 2023



El Coca-Cola Flow Fest es uno de los festivales con más represetanción mexicana, pues es un festival de nivel internacional (el número 1 de reggeaton en todo el mundo) y siempre presenta un line up que motiva a la gente a asistir y activar conversación sobre lo que pasa en el reggeaton mexicano.





Aquí te va nuestra guía de cantantes y grupos mexicanos que son imperdibles este fin de semana 25 y 26 de noviembre en el Autodromo Hermanos Rodriguez.


  1. Latin Mafia: Los hermanos Mike, Milton y Emilio son sin duda un grupo que no puedes dejar pasar en el Flow Fest. Con canciones para bailar como Julietota, pero tambien para cantar llorando como No digas nada.





2. Yeyo: Un bellakeo a lo old con unaz voz romatica, eso es lo que sentirás cuando Yeyo suba a la tarima del Flow Fest, pues el chico del balleko la ha pegado con temas como Maldad, Tentación, TQM y su última colaboración con los Ghetto Kids, La Discoteca



3. EMJAY: Emjay nos esta volviendo locos, la rapera mexicana ha logrado posicionarse como uno de los actos femeninos más relevantes del genéro, entre su estilo único, sus liricas tan locas y su último álbum "Las morras tambien hacen tr444p", ella ya esta un nivel arriba.



4. AQUIHAYAQUIHAY: Neqer, Zizzy, Nelson, Phynx y Jaylee son unos chicos con los que sin duda vale la pena pasar el rato. Desde rolas como Tanto, Tiempos Perfecto, :), y muchas otras son las que corearemos con los chicos.



5. El Malilla: El nene originario de Valle del Chalco nos ha demostrado que el talento esta en todas partes, y este fin de semana es uno de los shows imperdibles del Flow Fest para cantar a todo pulmón Bien Bebé.



6. El Bogueto: El fin de semana hay algo seguro, no pararemos de gritar "Woof, Woof" y "Dale Bogueto, Dale", el efecto que El Bogueto ha causado en el mundo del reggeatón como mexicano es demasiado grande y este fin de semana lo demostrara.



7. Bellakath: El año pasado, Bellakath revento el escenario más pequeños del Flow Fest con más de 25k de personas viendola solo a ella, en un escenario donde la genta ya no cabia, sin duda el fenomeno que causo con "Gatita" fue único, y este año seguro no será la excepeción, pues la interprete del reggeatón mexa viene con nuevo disco y su hit junto a Daniflow "Reggeatón Champagne"



8. Legallyrxxx: Es la persona que te hace perrear y llorar con su rolas tan contrastadas pero únicas. Hace unos días tuvo un mini show en la fiesta del Flowcast "Flexeo" e hizo un sold out total, pues es su primera vez en CDMX, no nos queda duda de que será uno de los artistas con más relevancia en Flow Fest.



9: Ghetto Kids: Desde hace ya varíos años que los chicos de Ghetto Kids se han posicionado como una de las agrupaciones más relvantes del genéro urbano en México, con temas como Tra Tra Tra, hasta sus últimas sesiones "En el Ghetto" donde invitan a más artistas, estaremos bailando al ritmo de ellos.



10. Eme Malafe: Es uno de los chicos con más performance donde la representación mexicana es parte realmente. Eme cuenta con un gran poder de convocatoria de gente donde logra que los sucesos sen virales.




Todo listo para que este 25 y 26 de Noviembre nos veamos en el Coca-Cola Flow Fest. Cuentanos quienes son tus favoritos de este lista.


Comments


bottom of page