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Anna Sarelly nos cuenta todo sobre su marca


Este mes en Fashion Mood México estamos celebrando el amor y sobra decir, que amamos la moda mexicana. Por ello la marca del mes es Sarelly Sarelly - ¡GRITAMOS! -


Anna Sarelly, una de las influencers más reconocidas en nuestro amado México, logró alcanzar una cantidad considerable de seguidores en sus redes sociales en un año gracias a su trabajo como beauty blogger, y así como nos demostraba el amor por el maquillaje, lo hace con su marca homónima.


Tuvimos la oportunidad de platicar con Anna y esto fue lo que nos comentó:


Axel Ruíz: ¿Cómo surgió la idea de crear una marca hecha por manos de artesanos y a la vez, sustentable? Anna Sarelly: Del amor al diseño, la moda y la casualidad de conocer a mi socio, jajaja, la idea fue tomando forma conforme la marcha de planear la marca y querer impulsar el diseño y lo hecho en México.

AR: ¿Cuál fue tu experiencia al iniciar en la industria de la moda mexicana siendo mujer? AS: ¡Mi experiencia no ha sido nada mala, al contrario! uno que otro proveedor o gente que se avienta comentarios de “ella solo pone la cara jaja”. Pero la verdad he sido sumamente afortunada de poder trabajar con gente que me ha abierto las puertas a muchas oportunidades y amo ver cómo hay muchas emprendedoras haciendo cosas increíbles e impulsando marcas hermanas.



AR: ¿Cuál es el diferenciador de Sarelly Sarelly de otras marcas?

AS: Su transparencia en todos sus procesos desde costos, diseño y creación de las piezas y llevar a cabo la marca. Por otro lado, la co-creación de productos con su comunidad ya que es otro punto clave para poder tener de primera mano información y estudios de mercado inmediatos de que le gusta a la gente, que las personas se sientan parte de todo el proceso y que sepan que su voz cuenta para crear piezas únicas muy Sarelly Sarelly.


AR: Tocando el tema de la transparencia en tu marca ¿Creés que ser una marca transparente, incentiva a la gente a consumir los productos? AN: Incentiva a hacer compras más pensadas e inteligentes. Es justo saber en qué invertir tu dinero si conoces toda la cadena y los procesos. Ya el cliente tiene el poder de decidir si vale la pena o no toda la cadena y el precio.


AR: ¿Cuál es la inspiración o en qué se basan para lanzar nuevos productos? Aparte de la famosa EveryBag.

AS: Lo que La comunidad pide, tendencias actuales, lo que haya consumido de arte, moda, música, diseño, web, revistas, Instagram, Pinterest, restaurantes, viajes etc. en los últimos meses influencia MUCHÍSIMO las ideas que fluyen para los lanzamientos.

AR: ¿Cómo decides colaborar con otras marcas? ¿Deben tener un común denominador?

AS: Que compartamos valores, que admiremos y que se sienta clic con la marca y su estilo.



AR: Hablando de colaboraciones, ¿Cuál ha sido tu favorita y por qué?

AN: Imposible escoger solo 1 hahah. Es como decirle a un papá que te diga su hijo favorito. Me encanta el trabajo de todas las marcas con las que Sarelly Sarelly ha colaborado.


AR: ¿Qué viene para Sarelly Sarelly?

AN: Re-branding ya que Anna (o sea yo jaja) tomé el puesto ya completo de directora creativa y si vamos a retroceder es para agarrar más impulso y crear cosas increíbles. Se vienen nuevas categorías y color.


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