top of page

Anthony Rivera, diseñador de moda mexicano, presenta su nueva colección "Dugeon" en Fashion Forward


El mundo de la moda en México es cada vez más progresivo, y lo demuestran los avances que vemos en eventos, inlfuencers, buenas prendas, styling, editorial, y más.


Ahora imagina reunir todos esos elementos y realizar un evento de moda nacional que reuna a las marcas representativas de moda de la Gen Z en México. Eso es lo que fue Fashion Forward de Tik Tok, una plataforma de moda que presento las propuestas de las marcas más novedosas, frescas y experimentales de la industria.


Dentro de esta plataformas pudimos ver colección increíbles como las de Cueva, No Name, Wavey y más, pero lo que más nos resalto fue el trabajo de la colección "Dugeon" de Anthony Rivera.


La colección de otoño invierno, “Dungeon”, está inspirada en la sirena del fondo del mar, una serie de momentos que nos transportan a la melancolía y frialdad del mar.



Piezas y total looks en color negro, en materiales como vinipiel , encaje y mesh representativos de la marca logrando siluetas fuertes y sexys, proyectando asi el poder del cuerpo femenino con una fuerza punky muy distintiva entre cada look.


Durante la pasarela, pudimos ver caminar a las creadoras contenido @moalmada, @imzucki y @marmolviejo como parte del bloque de Tik Tok. Además contaron con una orquesta en vivo dirigida por Carlo Maynez, orquesta originaria de San Francisco, California. Durante el show también hubo un performance artístico con una coreografía a cargo de Mauricio Rico con una asistencia de Nancy Arroyo.


Anthony es un diseñador originario de Culiacán, Sinaloa, estudiante de la Facultad de Trabajo Social con 27 años de edad. Uno de sus ingenios es poder modificar texturas, cortes y estilos para proponer una nueva visión.


Anthony Rivera es una marca mexicana que nos recuerda que para crear no existe un molde, y que es mejor fluir con la experimentación. La eléctrica manera de combinar texturas, estilos, cortes, frescas y atrevidas piezas ready to wear, no se pierden ninguna de las tendencias del distintivo estilo Gen Z, que nos remonta a la estética YK2.


La marca ha tenido exitosas colaboraciones en conjunto con la marca con Levi's creando piezas únicas de denim. Igual sus piezas las hemos podido ver en Vogue México y LATAM, Elle México, Cosmopolitan, Fashion Mood México, DNA, Tótem y más. Además los diseños de la marca han llegado al closet de varías personalidades como Dua Lipa, Bad Gyal, Belinda, Anahí, Becky G, Tini, Selena Goméz, y Danna Paola, por mencionar solo algunas.




Comments


bottom of page