top of page

AXE Ceremonia 2024: Prueba estas ideas de looks en tendencia para festivales.

Si aún no armas tu look, aquí te vamos a dejar algunas prendas y accesorios imperdibles para que seas el alma de la fiesta este 2024 y dejar a todxs con la boca abierta, además de que vas a ser parte del décimo aniversario de este festival de música más cool del momento, el cual sucederá este 23 y 24 de marzo en el Parque Bicentenario.




Transparencia

Como estamos en época de calor, la primavera se avecina y los festivales están a flote, el outfit debe ser algo super fresco, y las transparencias, crochet o las telas de red serán una textura triunfante para todxs. Puedes optar por un vestido corto o largo llevando un short denim o una licra, así como una playera lisa, con grabado o un top, si lo tuyo es mostrar tu hermoso cuerpo, además de complementar con unos tenis de plataforma o unas botas todoterreno.




Mezclilla + Cargos

Qué te parece un look totalmente mezclilla, unos vaqueros ajustados tiro bajo, unos de corte acampanado, baggy jeans, combinado con un chaleco ajustado, una camisa de mezclilla manga corta, un top denim con cierres o unos jumpsuit, y sin olvidarse de los botines o botas vaqueras para complementar el look.

Pero, qué dicen de unos pantalones cargo junto con un top anudado a la espalda, unos tenis para más comodidad, si vas a ir a divertirte al AXE 2024, y ponerte un kimono o una camisa oversize porque las chamarras ahorita no son la onda con este calor, será genial.





Gothic Makeup

El maquillaje también es importante, así que, saca tus mejores técnicas para ponerte más bella, y los delineados aesthetic son lo de ahora, combinando líneas o formas, así como colores llamativos que contornean tu mirada y harán que robes todos los flashazos. 

Un rostro iluminado es una pieza clave para triunfar, así que, destacar la nariz, los pómulos y las mejillas con tonos rosados y neutros para lograr un acabado natural y discreto, si lo de ustedes no es cargar demasiado su maquillaje.

Si tu atractivo principal son tus labios, entonces porque no arriesgarte a usar un color rojo vivo, estilo diva de la época de los 70’s, haciendo juego con un delineado negro tipo Cat Eye, siendo más unx artista rockabilly.





Party Makeup

O si lo tuyo es vibrar por siempre y ser el alma de la fiesta, entonces un maquillaje colorido será tu mejor opción, usando sombras de colores intensos con texturas mate o gloss, labiales de tonos fuertes y complementar con máscara de pestañas y delineadores de colores, los cuales están muy de moda.

Y para terminar, unas gafas no estarán de más y harán match con tu outfit, hay de diferentes formas (besos, corazones, rectangulares, ovaladas, estrellas), tamaños y colores (blancos, negros, rojos, azules, rosas), y serán la pieza clave para verte súper chic.



Así que, esperemos que sigas esta pequeña guía de ideas para armar tu outfit y lanzarte al reventón que se armara en el Parque Bicentenario y disfrutar de la buena música que AXE Ceremonia 2024 tiene preparada para ti.

Comentários


bottom of page