top of page

¡Belanova está de regreso! Enterate de todo aquí.





A punto de culminar el año, con la visita de nuevos artistas o giras en el país, cabe anunciar que el siguiente año también traerá sorpresas consigo, y ese es el caso del regreso de la banda mexicana de electro pop y synth pop, Belanova, a los escenarios.

El comeback se llevará a cabo en el festival de música regional mexicana celebrado en la ciudad de Austin, TX, Bésame Mucho, en el escenario llamado ¿TE GUSTA EL POP?, el cual tendrá sede en el Circuito de las Américas, lugar caracterizado por ser sede de eventos deportivos como el Gran Premio de Estados Unidos, el próximo 2 de marzo.


Con más de cinco años de estar fuera del radar musical, ya que en el 2018 anunciaron que se tomarían un descanso de los escenarios, nuevamente los intérpretes de temas como “Rosa Pastel”, “No Me Quiero Morir” y “Me Pregunto”, se reunirán para seguir lanzando temazos que han marcado la adolescencia de muchos.




































La noticia se dio por medio de una publicación de la vocalista Denisse Guerrero, quien había estado inactiva en las redes sociales, en la que subió tres fotografías y la leyenda de: ‘Lo mejor está por venir’, haciendo que los fans de la banda especulen su posible regreso.


No fue hasta el día de hoy que, por medio de redes sociales, el festival Besame Mucho, publicó su cartel oficial de la edición del 2024, donde el nombre de la banda compuesta por Ricardo Arreola, Denisse Guerrero y Edgar Huerta, se encuentra incluido.


Por ello, si eres fan de la banda, mantente alerta porque posiblemente estarán en CDMX más pronto de lo que imaginas…


Comments


bottom of page