top of page

Coca-Cola Flow Fest 2023: Horarios, cartel, precios y más detalles.


Lo chido de los concierto es que puedes explotar la creatividad en cuanto a vestuarios y maquillaje, pero también, la seguridad de pasarlo chido es importante, y por ello aquí te vamos a dejar algunos tips para que la experiencia del Coca Cola Flow Fest 2023 sea lo más cool que vayas a vivir antes de que acabe el año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


El fin de semana del 25 y 26 de noviembre va a estar bien perrón, ya que el festival de reggaetón más grande del universo vuelve, y con un line up bien genial, destacando nombres como Wisin y Yandel, Maluma, Ivy Queen, Ozuna, Danny Ocean, entre otros, que era de esta sexta edición, algo bien flowero.


La cuenta regresiva ya ha comenzado para cantar temazos que han marcado a más de una generación a lado de grandes leyendas, pioneros o artistas emergentes del género urbano que están sonando alrededor del mundo.




Aún hay boletos para que puedas vivir la experiencia del Flow Fest de este año, y si será tu primera vez yendo a este festival, entonces te daremos una mini guía de supervivencia para que te vayas preparando y vivirlo al máximo:


En primer punto tenemos el armar con anticipación el outfit, ya que, como saben, lograr el look final es todo un reto, así que es momento de sacar los glitters, las gafas de sol, obviamente una chamarra porque el clima del invierno si esta potente, pero con el perreo ni se va a sentir, pero es necesaria, así como las faldas cortas, los vestidos entallados o los jeans ajustados para perrear hasta que amanezca y el calzado cómodo como unos tenis es obligatorio.


Antes de aventurarte al perreo masivo, lo primero que debes checar y aprenderte es la ubicación de los puntos de encuentro y las salidas. Si vas con más amixs, armen sus puntos de encuentro por cualquier cosa, porque en este tipo de eventos la señal del cel se satura y no hay comunicación rápida, entonces solo se pueden recordar que se ven frente al bar con las luces rojas o en el área de los lockers.


La puntualidad es lo más tranquilizante que te puede pasar, por eso siempre recomendamos llegar con tiempo, así como estar, no importa si son tres horas antes de que se presente tu artista fav en el escenario, y esto te ayudará a hacer lo que necesites hacer cómo comprar un shot, recargar tu pulsera cashless, y si vas con alguien, esas hora se te van a pasar en fa.


Horarios:






Otro tip es mantenerse hidratado, así que llevar algún termo o shaker transparente puede ayudarte para beber agua cada que puedas, y además en el festival siempre hay estaciones de hidratación para su comodidad.


Si vas a llevar alguna chamarra voluminosa extra, ya que los climas son cambiantes, y más con esta estación, entonces puedes optar por rentar un locker dentro del festival. Los precios con cargo incluidos son: 1 día x $263.00 o el pase de fin de semana x $420.00.


Otro punto es el estar al pendiente de las redes sociales oficiales del evento para mantenernos informados de alguna actualización sobre cambios en el line up, ubicación de los escenarios, cambio en la ubicación del evento y cancelación de este.

Algo que no puede faltar en su celular es una aplicación de mapas, ya sea Apple Maps, Google Maps o Waze para tener direcciones puntuales, tanto del evento como de cualquier estación o servicio de transporte que necesites para llegar.





Como otros punto a tratar, son los beneficios y las experiencias que trae el Flow Fest en esta edición para clientes Citibanamex Plus como:


Si eres clientx Citibanamex, hay beneficios para los que tienen Citibanamex Plus, ya que la experiencia del Coca Flow Fest 2023 está al 3x2, así como poder entrar al festival con anticipación, un guardarropa exclusivo para dejar tus cosas, baños con aire acondicionado y hasta te prestan pilas portátiles para cargar tu celular.


Habrá áreas de descanso para refrescarse e hidratarse, así como un área food court donde hay una selección gastronómica impresionante, además de una variedad de coctelería.


Los carritos de golf entre los dos escenarios principales no pueden faltar, esto para evitar cansarse, así como acceso a pits laterales en los escenarios y ver más de cerca a tus artistas o bandas favs, y muchísimos beneficios más como estacionamiento preferencial, WI-FI, servicio de Concierge, zona de carga Citi Banamex Cashless y plataforma elevada en el escenario principal


La promo del 3x2 termina el día de mañana y es válida solo comprando en línea a través del sistema Ticketmaster, así que, si eres de los clientes Plus, ¡lánzate por tus pases y disfruta de todos estos beneficios!


Y con esto concluimos la guía para sobrevivir a dos días llenos de perreo intenso y con el que barremos el suelo al ritmo de los mejores artistas del momento y de la old school, ¡no te lo puedes perder!


Comments


bottom of page