top of page

Coca- Cola Flow Fest 2023 será un festival lleno de suma importancia: La edición más esperada.



Los festivales han estado ardiendo este año, reuniendo lo mejor de lo mejor en un mismo evento, por lo que, el más esperado para sacudir todo el cuerpo está a punto de empezar, hablamos del Coca Cola Flow Fest 2023, el cual se llevará a cabo este 25 y 26 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


El año pasado estuvo ‘on fire’, encabezando el line up artistas como Don Omar y J Balvin, respectivamente, ahora, nuevos nombres adornar el cartel y prometen hacernos bailar en esta que sería la sexta edición y la segunda que ofrecen dos días de conciertos, ¿se lo van a perder?



Es el festival más grande del mundo que engloba lo mejor del género urbano, reúne tanto a leyendas del género como a nuevos talentos de la escena, para darnos dos días de pura música urbana y perrear hasta el inframundo, por lo que, debes ir apartando estas dos fechas porque algunos nombres que figuran como headliners en el cartel son Maluma y Wisin y Yandel, ¿Qué te parece?


Otros artistas que estarán presentándose en el Flow Fest de este año son: como headliners del día sábado serán Feid, Danny Ocean y W y Yandel, mientras que el domingo estará encabezado por Tego Calderón, Maluma y Ozuna. Mientras que, otros nombres que figuran en la lista son Quevedo, Manuel Turizo, el mexicano Eme Malafe, Piso 21, Bellakath, Guetto Kids, entre otros.






La preventa Citibanamex inició el día 29 de junio, y como ya saben, un día después la venta general a través del sistema Ticketmaster, por lo que, es momento de correr a conseguir sus entradas porque las fases se están agotando muy rápido y las oportunidades se acaban para ir a ver sus artistas favs del reggaetón.


¡No te quedes fuera!

Comments


bottom of page