top of page

Conoce a Adrian Cassab: La estrella de la belleza


En el mundo de la estética facial y dentro del concepto que se dice por “belleza” (irónicamente), las personas que están detrás y elaborando la felicidad producida de una satisfacción personal, siempre llevan un arduo labor y responsabilidad.


En México, la decisión de comenzar este tipo de procesos es cada vez más alta, y para ello, la oferta de verdaderas personas expertas que puedan ejecutar cada acción bajo un régimen estricto, debe de ser también alta.


El doctor Adrian Cassab es reconocido por ser uno de los expertos con la jeringa para poder ser la primera opción dentro del mundo del ácido hialurónico.



Adrian lleva más de 10 años en el mundo de la medicina estética, pues desde que hizo sus prácticas en el estudio, él ya era todo un apasionado de la industria. Los sueños de estudio nunca se vieron truncados para él, pues era tanta su pasión, que emprendió para poder pagar su maestría y ser todo un experto de este mundo. Tras su recorrido por España, volvió a México para poder abrir su consultorio personal, el cual, automáticamente, se saturó de citas.


En el mismo marco de apertura, Laura León y Adrian Cassab abrieron una clínica en colaboración la cual prometía ser un proyecto popular, sin embargo, la pandemia, truncó dicho proyecto. La pandemia no fue del todo mala para Adrian, pues le jugó de forma positiva, ya que él seguía teniendo trabajo.


Dentro de la clientas destacables de Adrian, Danna Paola es quien más resalta, pues es de mucha frecuencia y además tienen una historia de referencia, ya que el cantante mexicano Saak comenzó llevando prácticamente a todo el equipo de Danna al consultorio, todos quedaron encantados tanto, que el día que Danna llegó por primera vez, fue una clienta leal para Adrian. Dentro de otras celebridades destacadas que han pasado por la manos de Adrian, se encuentran: Alex Hoyer, Nadia Ferreira, Lolita Cortés, Dome Lipa y muchxs más.

El ácido hialurónico es la esencia de los proceso de Adrian, pues su clínica, es la que más jeringas aplica en todo el país, con un aproximado de 15 - 20 jeringas aplicadas por semana.

La clínica de Adrian se encuentra en el Pedregal y dentro de sus planes de expansión se encuentra el llegar a Miami, teniendo no solo una clínica, si no también, un spa, además de sumarse a los workshops para poder compartir su conocimiento.

Instagram: @dr.adriancassab Tiktok: @dr.adriancassab Facebook: dr.adriancassab Web: dradriancassab.com Consultorio: 5569092087

Entradas recientes

Ver todo

Mitos y realidades del bótox.

Los procedimientos estéticos siempre son un tema de debate y, aunque exista mucha gente en contra de ellos, no podemos negar que todes hemos pensado en hacernos alguno. Existe mucho misticismo alred

El drag y su influencia en el mundo del maquillaje.

Hoy por hoy estamos acostumbrados a frases y punchlines como “Quedé”, “Y la que soporte” o “Y ni modo”. Podríamos seguir una larga lista de expresiones que, para desconocimiento de muchxs, tuvieron su

Комментарии


bottom of page