top of page

Conoces todos los detalles del AXE Ceremonia 2024: Precios, cartel, lugar, horario y más.





Si hablamos de festivales de música que se avecinan para la primavera de este año, AXE Ceremonia se ha preparado muy bien. Y es que, el 23 y 24 de marzo, la fiesta se pondrá en grande en el Parque Bicentenario de la CDMX.


Este festival regresa para hacernos vivir una experiencia llena de emociones musicales nacionales e internacionales, pasarla súper cool y celebrar su 10º aniversario, ¡oh, sí! La pista de baile estará servida para dos días repletos de buena música a cargo de artistas de talla internacional como el poderoso Kendrick Lamar, quien es uno de los artistas que encabezan el cartel oficial de esta edición y fue motivo suficiente para hacer explotar las redes sociales. También estará Grimes, una genio de la cultura pop, tech y la moda, así como una pilar de la música contemporánea, quien estará en lugar de FKA Twigs, y entre muchos otros artistas que harán de ese fin de semana, toda una ¡fire party!


La preventa Citibanamex fue el día 2 de noviembre del año pasado, y un día después la venta general. Así que, aún hay entradas para que puedan ir a celebrar un año más de este gran festival musical que siempre se encarga de traer a lxs mejores artistas de la escena.


¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Comments


bottom of page