top of page

EDC México 2024: Conoce al talento nacional encargado de ponernos a bailar este año.

Como saben, en cada género musical siempre vamos a tener talento nuevo y de antaño directamente de tierra mexicana, ¡claro que sí!, y en esta nueva edición del Electric Daisy Carnival México no podían faltar Dj’s y productorxs mexicanxs, quienes tienen su propio estilo y que se presentarán en los escenarios del EDC para poner el nombre de México en lo más alto, ¿te los vas a perder?


Aquí te vamos a dejar una lista de algunos de los que van a ver en los tres días de festival, así como algunos de sus tracks que también pueden checar en Spotify por si todavía no lxs topas y te gustaría conocerlxs.


Es momento de apoyar el talento mexa y alentarlos a seguir creando más beats, ¡oh, sí!, aparte de que los ayudamos con el reconocimiento que se merecen para que sigan triunfando en la escena electrónica.




Unos de ellos es ANDRE VII, quien nos presenta una mezcla de sonidos vanguardistas que no puedes pasar por desapercibido. Tiene algunas rolitas como: “Toro”, “Pseudoesóterico”, “Discoteca Clandestina”, “Yo Soy”, “303XX”, entre otras más.


Luego seguimos con un grande, uno que nos puso a bailar con varias rolas pegajosas en la secundaria, y que sigue mostrando su talentazo, hablamos de BIG METRA, un rapero que redefine la escena urbana con su estilo único. Algunos de sus temas son: “Desnúdate”, “Lenguas Enredadas”, “Bate que Bate”, “Con un solo toque”, entre muchas otras.


También tenemos promesas de la música electrónica como BSNO, quien está más que listo para conquistar el escenario y a cada headliner que esté presente. Tiene rolitas llamadas: “Agua”, “La Música”, “Dance Alone”, “Juntos”, “Si me gusta”, y más.


Igual hay productores, entre ellos CABIZBAJO, quien fusiona géneros para transformar una pista en toda una experiencia musical. Entre sus joyitas ocultas tiene: “El Ritmo”, “Cane Robbers”, “Fantoche”, “Perdido”, “Torino”, etc.


Luego tenemos a Saza Fischer, quien también ofrece un set variado y que te lleva a vivir grandes experiencias con sus beats.


¿Algo más fresco y con mucho estilo? Entonces debes googlear a CACHIRULA, quien ofrece beats poderosos y los puedes escuchar en tracks como: “Imagínate”, “Pasito Chacalón”, “Desma”, “Gata Fina”, “Bao Bao”, y otros que te pondrán a bailar sin descanso.


Igual estará presentándose en el EDC 2024, FLOR CAPISTRAN, una DJ y productora que deslumbra con su impactante creatividad sonora presentada en tracks como: “Unsound Mind”, “Fuego”, “Keep On”, “Fusión”, “El susto”, entre otras que puedes checar en Spoti.




No puedes dejar pasar el set de Mau Moctezuma, quien poco a poco está aportando su talento único a la vibrante mezcla musical. Muestra de ello son sus piezas como: “Azúcar”, “KAMILA”, “Mueve Suave”, “Netflix & Chill”, “Velero”, por mencionar algunas.


Si hablamos de mezclas nacionales chidas, tenemos el talento de GUZTAVO MX, quien nos representa con temazos como: “Leave Apart”, “Density”, “Blaze”, “Skull”, “Ven Pa Acá”, y los que faltan por mencionar pero que puedes encontrar en la plataforma de Spotify.


También tenemos talento femeninos, entre los que se encuentra KARINA ROSEE, quien posee un talento vocal y una presencia en el escenario que son difíciles de olvidar. Algunas de sus mezclas son: “Power”, “911”, “Phoria”, “Thunder”, “Energy”, “Side”, entre otras.


Como buena girl power, también estará asistiendo JESSICA AUDIFRED, quien es considerada “la reina del bass” porque conquista con cada beat, y lo puedes confirmar con algunas mezclas como: “Riding”, “You Found Me”, “Stay With Me”, “Jiggle Jam”, “NO FEAR”, y faltan más, pero eso te toca a ti checarlo en el mero día del festival.

Si hablamos de presencias y sonidos que hipnotizan los oídos y el cuerpo, entonces SHEI es alguien que puede interesarte, poseyendo tracks como: “Atlantis”, “In My Head”, “La Llorona”, “Baby”, “Serbia”, “City Lights”, por mencionar algunas canciones.


Otra propuesta única que fusiona sonidos envolventes son Zombies in Miami, quienes tienen beats contagiosos y que demuestran gracias a piezas como: “Dream City”, “UFO Whisper”, “Laser Cat”, “Moonlight”, “When Your Time Has Gone”, “Misterio de Verano”… y muchas otras.


Si aún no tienes suficiente con los géneros urbanos y no quieres que hagan falta en el EDC, entonces la propuesta de Rosa Pistola es lo que vas a necesitar porque trae unos tracks bien poderosos como: “Mamita Sensual”, “Cumbiaton sin freno”, “Papi Chulo”, “Chavos Nike”, “Y que lo mueva”, y muchas otras que te pondrán a perrear bien duro.

Y si todavía quieres saber más de talento mexa, te presentamos a salon Acapulco, quien fusiona ritmos para una experiencia musical inolvidable, tal como se siente al escuchar sus beats: “Bikini Lover”, “Las Sirenas”, “Pomposa”, “Atardecer”, “Rumba”, y las que faltan por mencionar.


Si hablamos de nuevas generaciones, entonces no puedes perderte a youth in circles, quien representa la frescura y originalidad de la 4G con mezclas como: “Hold Me”, “Hurricane”, “Reaching Out”, “Illusion”, “Crazy Days”, “Back to You”… y todavía faltan más que te pueden interesar y puedes checar en Spoti.


Así que, no debes poner excusas para perderte el décimo aniversario del EDC México, el cual se celebrará por tres días, 23, 24 y 25 febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El talento mexicano espera por su apoyo y así haremos que esta edición sea memorable de principio a fin.


¡El Headliner que falta eres tú!

Комментарии


bottom of page