top of page

El nuevo colorway de New Era para México en la Serie del Caribe 2024

New Era continúa dejando su huella en la moda beisbolera con un diseño innovador para la gorra oficial que utilizará el equipo representativo de México en la Serie del Caribe 2024. Después de marcar tendencia en el lifestyle en 2023, la marca líder en headwear presenta una pieza de colección bajo la silueta 59FIFTY. La gorra se distingue por su combinación de colores, con una corona y visera en gris oscuro (Charcoal), detalles en rosa mexicano en el botón, y la inconfundible "M" recta del equipo mexicano al frente.




Inspirada en la vida nocturna de Miami, sede de la Serie del Caribe 2024, este lanzamiento coincide con las semifinales de la temporada 2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. Los equipos del pacífico mexicano, Naranjeros de Hermosillo, Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán y Águilas de Mexicali, competirán no solo por el trofeo de campeón, sino también por dejar su huella con estilo al adoptar esta propuesta inédita de headwear.


La gorra de juego oficial de México para la Serie del Caribe 2024 estará disponible en newera.mx, New Era Stores y con distribuidores autorizados, invitando a los fanáticos a sumarse a esta propuesta única y apoyar a la novena campeona de la LMP.

Comments


bottom of page