top of page

Esta es la guía definitiva para poder moverte en el Vive Latino 2024, una de las ediciones más especiales hasta ahora.





Las guías imperdibles para festivales musicales siempre son una salvación para lxs asistentes, así que, nosotrxs también te vamos a dejar una pequeña guía de supervivencia al Vive Latino 2024 próximo a suceder, are you Ready?

Además, por primera vez, el evento se llevará a cabo en colaboración de Amazon Music, lo cual dará un nuevo toque diferente a esta edición.


Empecemos por lo principal, la hidratación. Con las temperaturas de estos meses, el calor está a flor de piel y beber mucha agua es algo esencial para todxs, así que, llevar una botella de agua será tu mejor opción, además de que hay puntos de recarga en el festival y no vas a quedarte sin beber. Aunque, por otro lado, tampoco está de más checar el pronóstico del tiempo para ver qué clima estará en ese fin de semana.


A veces, por la gran multitud de personas solemos perdernos y no sabemos a dónde dirigirnos o perdemos a nuestro team, así que, les recomendamos que antes se comuniquen entre ustedes y pongan un punto de encuentro, así como mantener sus celulares encendidos.





Las baterías externas siempre serán un imperdible en estos eventos, así que, si tienes una, cárgala bien un día antes del festival para que te dure y puedas mantener tu celular con pila todo el día, o a menos que te aguante varios videos y fotos porque vas a querer recordar varios de los momentos que vivas en el festival.


Dormir bien es crucial para disfrutar el evento, así que, descansa bien para reunir energías, comer bien es indispensable para tener un buen rendimiento y poder bailar todo el tiempo que quieras. 


El outfit es algo que debes preparar con anticipación, así que, prepara tu mejor vestuario para brillar en el Vive, pero se recomienda llevar ropa cómoda, tenis de preferencia porque vas a bailar mucho, y quizá una gorra y gafas para protegerte del sol e incluso llevar una sombrilla o impermeable por cualquier cosa.


Disfruta el festival, eso es lo que los eventos musicales buscan, que su público se divierta y la pase cool con sus amigos escuchando buena música y creando recuerdos de sus bandas o artistas favoritxs.


Por último, aquí te dejamos los escenarios de esta edición del Vive Latino, los horarios en los que cada artista y banda se presentará y en donde para que vayas checando a quienes irás a ver y la pases bien chido con tus amigxs.

Comments


bottom of page