top of page

Esta es la nueva silueta de tacones para las it girls en Halloween: Morso Heels de GCDS



Giuliano Calza Design Studio, más conocido como GCDS sorprende con las icónicas "Morso Heels", unas sandalias que reviven las oscuras vibras y el anhelado Halloween. Esta firma italiana se fundó en 2015, en las entrañas de la ciudad de Milán, por los jóvenes hermanos Giuliano y Giordano Calza, quienes actualmente fungen como Director Creativo y CEO respectivamente. Durante la última década ha sido evidente la influencia que ha tenido el streetwear en el mundo del lujo, conjugando el alma callejera y el savoir-faire europeo. Tendencia que ha favorecido a ambas industrias y donde los consumidores resultan los ganadores, gracias a las propuestas creativas e innovadoras como es el caso de GCDS.


Piezas disruptivas, arriesgadas y provocativas forman parte de la más reciente colección de esta casa de moda. Esta silueta cuenta con un tacón en forma de mordida, con dientes de vampiro y unas tiras de piel con efecto metalizado. Además, de unas plantillas a juego que deleitan entre un tacón de 11 centímetros y dos vibrantes y metálicas tonalidades: doradas y plateadas. Ambas, perfectas para complementar tu noche especial jugando con la elegancia y la diversión.


Ya puedes encontrar estas siluetas en la tienda física dentro de Casa Basalta o registrarte a través de launches.amoamy.com para participar y adquirirlas antes que nadie. No te pierdas de estas piezas icónicas y arriesgadas


Comments


bottom of page