top of page

Este es el line up de locura del Coca-Cola Flow Fest 2023



La verdad es que el line up de esta edición del Flow Fest 2023 esta bien chido, ya que trae desde leyendas del género urbano como artistas emergentes, de la nueva generación, y quienes representan a nuestro México, así que deben agendar las fechas 25 y 26 de noviembre para vivir esta gran experiencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Vamos a dejarte en breve a cada artista que estará en este evento, en el festival más grande de reggaetón del mundo. Comencemos con el día sábado, y quienes encabezaron el evento serán:




WISIN Y YANDEL

El cual será el último concierto en un festival del dúo puertorriqueño que marcó a más de una generación, y más en aquella época donde el reggaetón era lo mejor de lo mejor, y por ello, quieren despedirse de su público, de la manera más honorable y fiestera posible. Nos dieron 14 años de buena música, recibieron certificaciones multi platino en EU y Latinoamérica, así como muchos premios importantes como un GRAMMY, Latin GRAMMYS, Billboard Latin Airplay, y muchos más. No te puedes perder este último concierto de Los Extraterrestres en el evento más grande del género urbano del mundo.


FEID

FERXXO también estará liderando el primer día del festival, rompiendo la escena de lo urbano, y que en el 2019 lo nominaron en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por su álbum ‘FERXXO VOL. 1: M.O.R.’, así como Mejor Interpretación de Reggaetón por su sencillo “Porfa” en colaboración con Justin Quiles, en los premios GRAMMY. Y con todo este talentazo, se presentará ante todxs los amantes del género urbano en esta edición del Flow Fest.


DANNY OCEAN

¡Desde Venezuela para México! Llega Danny Ocean para conquistarnos nuevamente, ya que, desde que escuchamos su hitazo “Me Rehúso”, la cual rompió récord en los top 50 de diferentes plataformas digitales a nivel mundial, se ganó la admiración de muchas personas, siendo uno de los actos más esperados en esta edición del festival, así que te pregunto: ¿te lo vas a perder?


IVY QUEEN

¡Uff y recontra uff…! ¡La reina del Reggaetón está en casa! Ivy Queen se ha ganado a pulso este apodo, ya que, tiene un talentazo para cantar, producir, componer y actuar. Su primera rolita “Muchos quieren tumbarme”, llamó bastante la atención en su natal Puerto Rico, pero fue hasta el 2003, con el lanzamiento de su tercer disco titulado ‘Diva’ que su popularidad y su reconocimiento fue creciendo, ganando Discos de Oro y Platino. Y con su último álbum y el sencillo homónimo ‘Llegó La Queen’ es que hará comeback y vendrá a poner todo su flow en el Flow Fest de este año.


PISO 21

Emergiendo en el 2011 en Colombia, este grupo de la escena urbana ha logrado ascender muy rápido dentro de este mundo musical, pisando varios escenarios importantes del mundo, y acumulando más de 10 billones de reproducciones en sus canciones. Han hecho colaboraciones bien padre con artistas de la talla como Manuel Turizo, Black Eyes Peas, Maluma, entre otros. Asi que, con todo su ritmo, harán su aparición en esta edición del festival. ¡No te lo pierdas!


YOUNG MIKO

Hablando de promesas musicales, no podemos dejar fuera a esta gran cantante puertorriqueña que con solo 25 años se ha ganado un lugar dentro de la escena del reggaetón, hablamos de Young Miko, quien con su sencillo “105 freestyle” se ha hecho de un lugar en este mundo urbano. Con todo este talento, y con esa hambre de conquistar cada escenario que pise, llega a esta edición del Flow Fest.


GERA MX

Mencionando a artistas que pondrán el nombre de México en alto, GERA MX estará presente en la sexta edición del festival más flowero del año. El rapero es originario de Monterrey, y su talento ha conquistado varios recintos del país, además que lo han llevado a colaborar con artistas como KASE.O, Celso Piña y Nach, por mencionar algunos. Nueve años lo respaldan, rompiendo tarimas con su freestyle y a ganarse un lugar entre los grandes, ¿te vas a perder su presentación?


LATIN MAFIA

La hermandad es un lazo fuerte, y cuando se trata de crear arte, ¡uff… otro nivel! Este es el caso de los tres hermanos que componen LATIN MAFIA, Mike, Milton y Emilio de la Rosa, quienes crearon este concepto de trap fusionando otros géneros como reggaetón, pop y hasta balada, creando música que te levanta a bailar en el momento que la ponen. Su bellakeo perrón estará presente en el Flow Fest 2023.


ALEXIS Y FIDO

Si hablamos de los reyes del perreo, o mejor dicho, el dúo sobrenatural, es inevitable que venga a tu mente el nombre de Alexis y Fido, quienes han sido nominados nueve ocasiones en los Premios GRAMMY, han ganado el Premio Billboard, y nos han entregado muchas canciones que han sido merecedoras de Discos de Oro, Doble Platino y Platino. Sus rolas más destacadas son “Camuflaje”, “Una en Un Millón” y “Mala Conducta”, aunque hay otras más que han sido bien pegadizas. Por esto, no puedes dejarlos fuera de tu lista para ver en esta sexta edición del Flow Fest.


GABITO BALLESTEROS

Un género que ha estado pegando a todo lo que da estos últimos años son los famosillos corridos tumbados, y con un toque de mariachi, ¡uff… una perfecta unión!, y esto Gabito Ballesteros lo sabe, ya que es un artista que ha sabido unir ambos ritmos y crear rolas muy buenas. Su debut fue muy reciente, un 2020, y ha sabido construir una carrera sólida basándose en la música que le gusta. Sus colaboraciones han sido muy exitosas, cantando a lado de Junior H o Peso Pluma, así que, ¡no lo pierdas de vista en esta edición del festival!


MALDY

Si hablamos de leyendas urbanas, Maldy es una de ellas, quien formó parte del reggaetón de la old school, pero aunque figura en su nuevo proyecto como solista. Él fue uno de los integrantes junto a Chencho, quienes eran mejor conocidos como Plan B, y quienes en dúo fueron de los que formaron parte del ascenso del género urbano en el mundo. Ahora como solista, nos traerá lo mejor de los 2000, transformado en rolitas como “GATUBELA”, “Peligrosa” o “La Formula Sigue”.


ROCHY RD

Desde República Dominicana, llega con lo mejor de su trap y hip hop, ROCHY RD, quien es puro talento dominicano y que mezcla a la perfección ritmos como el Dembow, trap y el rap. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Ozuna, Anuel AA, Nicki Nicole y Myke Towers, por lo que, la fiesta se va a armar en grande.


OVI

Siguiendo con los artistas latinos, el cubano, OVI, es uno de los cantantes del género más importantes del momento, quien ha hecho grandes colaboraciones con artistas como Ozuna o el gran Snoop Dogg. Su rola “COLOGNE” ft. Junior H ya acumula más de 100 millones de reproducciones, además de contar con más de 5 millones de oyentes mensuales. ¡No te pierdas su presentación en el Flow Fest 2023!


MIKY WOODZ

Originario de Puerto Rico, con hip hop y trap recorriendo sus venas, MIKY WOODZ llega al escenario del Flow Fest de este año para mostrarnos su talento. Su música traspasa fronteras, llegando a acumular más de 5 millones de oyentes, miles de reproducciones en YouTube, así como estar entre los primeros 10 álbumes de la revista Billboard en 2018.


FARINA

Tratándose de talento femenino en el Flow Fest 2023, ¡Farina está presente!, la rapera, bailarina, escritora, actriz y cantante, se ha convertido en una de las artistas más influyentes dentro del género urbano, mostrándonos su talento con temas como “Trakatá” y “Bendecido”, que la están rompiendo en la escena urbana.


LA JOAQUI

La argentina, LA JOAQUI, se convirtió en una de las primeras mujeres en obtener un campeonato de freestyle en su país, conquistando a su natal Argentina con su poderoso talento, y que hoy en día se encuentra dentro de los 10 artistas más escuchados de su país, con canciones como “Amanecemos”, “Muñeca” y “Butakera”, vendrá a poner a perrear a todxs en esta nueva edición del festival.


OMAR COURTZ

Sus primeros éxitos “Los Dueños de la Calle” y “En Su Nota”, lo posicionaron como uno de los artistas más interesantes de la escena urbana, teniendo un estilo desenfadado, y temas que han alcanzado millones de reproducciones, así como introducirse en las listas de reproducción más importantes de Latinoamérica. Ahora, con todo este flow hará acto de presencia en el festival más grande del perreo del mundo.


YNG LVCAS

Otro artista mexicano es YNG LVCAS, quien es originario de Guadalajara y es uno de los talentos más destacados del momento. No solo es cantante, también es productor, rapero y compositor de trap latino, corridos y reggaetón. Su debut fue en el 2021 con su mixtape titulado ‘Wup? Mixtape1’ el cual ya cuenta con más de 20 millones de oyentes mensuales. Su rolita “La Bebé”, es uno de sus más grandes éxitos hasta el momento, acumulando más de 180 millones de reproducciones. Con su poderoso flow viene desde Guadalajara hasta la CDMX para unirse a esta fiesta.


AQUIHAYAQUIHAY

¡Más talento mexa! Aquí tenemos a este grandioso grupo que une el hip hop con el R&B. Conformada por Nehly, Neger, Zizzy, Jay Lee y Phynx, todos de Monterrey, menos el ultimo, que es de Guadalajara, son talentos emergentes que están escalando dentro de este mundo y van poco a poco poniendo el nombre de nuestro país en alto con su buena música. ¡No te los puedes perder en el Flow Fest 2023!


EME MALAFE

Con un rap autodenominado “maleanteo” de la CDMX, llega el talento de EME MALAFE, un compita que le cantará a todo el barrio de México y a todos los asistentes de esta edición del Flow Fest canciones como “Ni Miedo Ni Piedad” y “El Día de Nuestra Suerte” para demostrar que su flow va más allá de solo el bellakeo. ¡No te lo pierdas!


CRIS MJ

En toda Latinoamérica hay reggaetón y, Chile lo sabe, ya que, CRIS MJ es uno de los más destacados de su país y de toda América Latina. Prueba de ello es la rolita “Una Noche en Medellín” que ya rebasa las 600 millones de reproducciones en plataformas digitales, siendo una de las canciones chilenas más escuchadas en la historia musical del país, y que esta ocasión la vamos a escuchar en vivo y en directo en el festival más grande de reggaetón del mundo.


MICHELLE MACIEL

Nacido en Sonora, el cantautor e Influencer, Michelle Maciel ha creado canciones como “Bobo”, “LMQMH”, “Siempre te voy a amar”, “Horny” ft. LuisOn, “El Tattoo”, entre otros temazos que la están rompiendo, así como “No Sabía Cuánto” junto a Edén Muñoz. Empezó componiendo canciones utilizando solo melodías, sin instrumentos musicales, por lo que, su talento es excepcional y no puedes perderte su presentación en el Flow Fest de este año.


TAICHU

Otra artista que estará pisando el escenario del evento más chido de reggaetón del mundo es la cantante de trap TAICHU, quien viene desde Argentina, y se ha posicionado dentro de la escena urbana de su país. Este año, lanzó su primer álbum titulado ‘Rawr’, con el cual, seguramente vendrá a nuestro país para prender el escenario del Flow Fest 2023.


MAIKEL DELACALLE

Originario de España, llega con todo su perreo y bellakeo a poner a bailar a todos los asistentes del Flow Fest de este año, hablamos de MAIKEL DELACALLE, quien creció en un ambiente humilde, pero gracias a ello, pudo explorar de principio a fin sus emociones, para así crear un feelin’ que lo caracteriza y componer canciones como “Puedo Ser”, “Condiciones” o “Ganas”. Con su buen freestyle, MAIKEL vendrá a romperla este 2023.


MARCIANEKE

Otro artista que figura dentro de la escena urbana chilena es Marcianeke, quien en el 2021 comenzó a darnos unos beat bien fregones a través de YouTube, y fue apoderándose de las listas de reproducción musicales de Latinoamérica. Cuenta con más de 4 millones de escuchas mensuales y nuestro país es uno de los que más escucha a este gran artista. ¡No te lo puedes perder!


PABLITO MX

El DJ y productor mexicano, PABLITO MIX, también estará presente en el festival más grande de reggaetón del universo. Se ha presentado en varios festivales importantes de música de Latinoamérica, además ha hecho colaboraciones con grandes artistas como Árcangel, Wisin y Yandel, J Balvin, Don Omar, Plan B, Maluma, por menciona algunos, y ahora pisará el escenario del Coca Cola Flow Fest con todo su flow.


EL BOGUETO

Otro artista mexa que estará presentándose en la sexta edición del Flow Fest es El Bogueto, quien ha hecho canciones como “Tendo 07”, cuyo videoclip ya cuenta con más de 2.5 millones de views, “Dale Bogueto” y “Pri”, ha trabajado con productores como DJ Rockwell y DJ Kire, además de colaborar en la canción “Pripituchy” junto a Uzielito Mix. Su sencillo debut fue lanzado en el 2020 y se tituló “Mosh” y cuenta con más de 1,5 millones de oyentes mensuales. Así que, no puedes perderte su show en esta edición.


DREFQUILA

Desde Chile para México, llega este cantante, diseñador y productor llamado DREFQUILA, mejor conocido como KUN, quien ha hecho varios éxitos y rolitas que van del hip hop al trap y que nos ponen a bailar con solo escuchar la primera estrofa. Tiene temazos como “Tú Me Mientes”, “Dámelo” y “A Fuego”, las cuales seguramente vamos a escuchar en esta edición del Flow Fest 2023.


YOUNG CISTER

Continuando con los artistas que nos visitan desde Chile, también estará presente YOUNG CISTER, quien ha sido bien recibido en la escena urbana de su país, ya que es un artista que le gusta experimentar con diferentes sonidos y ritmos, teniendo un flow súper intenso, así como letras directas y muy potentes, por lo que, esperemos que sus rolitas nos den bien duro para perrear hasta el subsuelo.


EMJAY

Desde Guadalajara, Guadalajara… con mucha extravagancia y sensualidad, pero sin dejar el flow de lado, llegará EMJAY, una artista que se ha abierto paso por la escena del trap y el género urbano, quien ha colaborado con varios artistas del mismo género, y ahora está más lista que nunca para unirse a la fiesta más grande de reggaetón del mundo mundial.


BAROVIER

Con doble sangre corriendo por sus venas, mexicana e italiana, llega esta emprendedora musical y cantante llamada Barovier, quien nos muestra un estilazo bien fuera de lo común, el cual es, k-pop urbano, ¿puedes creerlo? Esta chica unió lo mejor de dos mundos, siendo la primera artista en crear este estilo tan auténtico y que hemos escuchado en rolitas como “Bang Bang”, “Eyes On Me”, “Verde”, por mencionar algunas, las cuales nos dejan con ganas de bellakear más y sacar los denominados pasos prohibidos. ¿Estás listx para perrear hasta que amanezca?


VGOMEZ

Desde España nos acompañará este nuevo talento emergente, quién ha ido de gira con el gran Rels B, abriendo casi todos sus conciertos, y ahora está preparando lo mejor de su repertorio para presentarlo en el Coca Cola Flow Fest 2023.


MAR

Con mucho flow, puro bellakeo y el power hasta el tope, llega MAR al escenario del Flow Fest de este año. Es también una de las jóvenes promesas del género y su estilo único hará que se convierta poco a poco el la reina del perreo intenso.





Acabando el día uno del festival, arrancamos rápidamente con el segundo día con mucho más flow, perreo y sensualidad:


MALUMA

Si hablamos de exponentes fuertes y reconocidos a nivel mundial, entonces hablamos de Maluma, quien es uno de los cantantes más exitosos dentro de la escena urbana, así como uno de los máximos exponentes actuales. Cuenta con más de 35 millones de oyentes mensuales y ha hecho grandes colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Ricky Martin, Madonna, Ozuna, entre muchos más. Gracias a su talento, ha sido premiado varias ocasiones, y esta ocasión se presentará en el evento más grande del género urbano del universo. ¡No te lo puedes perder!


OZUNA

Otro artista que es de los mejores de la actualidad es Ozuna, quien cuenta con más de 50 millones de escuchas mensuales, además sus rolitas rebasan las 700 millones de reproducciones. Y el año pasado, lanzó el rolón “Monotonía” ft. Shakira, canción que se convirtió en la canción más escuchada de dicho año. Así que, si te gusta pasarla cri-criminal, entonces no puedes perderte la presentación de Ozuna en el Flow Fest 2023.


TEGO CALDERON

Hablando de leyendas del reggaetón, el rapero, compositor y cantante puertorriqueño, TEGO CALDERÓN, no puede faltar, y es que ha sido uno de los que ha logrado conquistar la cima de la escena urbana. Siendo uno de los pioneros del género, cuenta con más de 9 millones de oyentes mensuales y sus trabajos discográficos han tenido ventas agotadas, convirtiéndose en uno de los más exitosos cantantes de la era del reggaetón de la old school. ¡No te lo puedes perder!


DUKI

Proveniente de Argentina, se ha convertido en uno de los rapero más importantes de la escena latina contemporánea, obteniendo reconocimiento en su tierra natal por sus participaciones en batallas de rap, hablamos de DUKI, quien ha hecho colaboraciones con Alemán, Bad Bunny y C. Tangana, además en el 2021 lanzó su segundo álbum titulado ‘Desde El Fin Del Mundo’, el cual alcanzó el #1 en ventas digitales de su país. Gracias a esto, y a su presentación única en el Pepsi Center WTC, se une al gran festival Coca Cola Flow Fest de este año.


ZION Y LENNOX

Este dúo súper imperdible de este festival son los icónicos Zion y Lennox, quienes con su sencillo “Brisa” ft. Danny Ocean, se han posicionado en los charts de popularidad con su flow y su estilazo afro-latino. Nos posicionan en la estación del verano, un día en el caribe, reproduciendo sus rolitas para bailar mientras echas unas copitas, ¡uff…! Sin duda se va a armar la fiestota en el Flow Fest de este año.


QUEVEDO

Hasta hace poco el nombre de este español no sonaba, pero desde que lanzó su Session en colaboración con el productor argentino, BIZARRAP, su popularidad fue viento en popa. Ahora se ha convertido en uno de los artistas más populares del género urbano, conquistando a todo el mundo con su estilo único y su voz inconfundible. Cuenta con más de 30 millones de oyentes mensuales, y este año lanzó su primer disco de larga duración titulado ‘DONDE QUIERO ESTAR’, siendo uno de los más reproducidos en las plataformas, ¿te vas a perder su presentación en esta edición del festival?


MANUEL TURIZO

Si hablamos de si es posible una mezcla entre bachata y reggaetón, este hombre lo hace posible, ya que, el colombiano Manuel Turizo ha creado piezas hermosas desde sus comienzos en el mundo de la música en el 2016, posicionándose como uno de los grandes referentes del género actualmente, colaborando con artistas como Piso 21, Nicky Jam, Shakira, Anuel AA, Piso 21, entre otros, y ahora pisará el escenario del Flow Fest 2023.


TITO EL BAMBINO

Si continuamos hablando de pioneros y leyendas del género, te debe sonar muy fuerte el nombre de Tito El Bambino, quien desde que era pequeño mostró grandes aptitudes para la música, y mírenlo ahora, siendo uno de los máximos exponentes de la escena desde la old school. Dándonos unos hitazos que han dado la vuelta al mundo y su estilo musical es un gran referente, así como él mismo, dentro del mundo musical. Durante su carrera ha colaborado con artista como Eddie Dee, Daddy Yankee, Ivy Queen, Don Omar, Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Zion y Lennox, RKM & Ken-Y, Jowell & Randy, por mencionar algunos, y ahora subirá al escenario del domingo del gran eventazo más grande del género urbano.


COSCULLUELA

Otra gran leyenda del perreo intenso, quien pone la fiesta bien perrona con reggaetón del viejito, y podría decirse que es todo un maestro en la materia, es COSCULLUELA, quien cuenta con más de 10 millones de oyentes mensuales. Nos visitará desde Puerto Rico, y viene con temazos como “Madura”, el cual ya cuenta con más de 440 millones de reproducciones y se ha convertido en una de las favs de sus fans, así que no te puedes perder a esta leyenda del perreo perrón en el Flow Fest 2023.


RYAN CASTRO

Empezando su carrera en el 2017 con el sencillo titulado “Morena”, Ryan es el gran cantante del Ghetto. Siendo apadrinado por Kevin Roldan, lanzando temas como “1994”, “Medellín”, “Dime” y “Lejanía”, ha logrado una gran popularidad entre los amantes de este género musical. Es una nueva cara en el llamado reggaetón del barrio y su gran talento para el freestyle lo han convertido en lo mejor de esta escena, ¡no te lo pierdas!


EMILIA

La bailarina, modelo, compositora y cantante argentina, Emilia, saltó a la fama en el 2016 cuando formó parte de la banda uruguaya llamada Rombai, pero fue hasta el 2018, cuando siguió con su carrera musical en solitario, lanzando sus primeros temazos como “No Soy Yo”, “Billion” o “Recalienta”, con los que se dio a conocer este género, y este año sacó lo más reciente de su repertorio llamado “Salgo a Bailar”, con la cual va a venir a poner el ambiente en el Flow Fest de este año.


NANPA BASICO

Desde Colombia nos visitará este gran artista del freestyle, quien lleva varios años rimando entre el hip hop y el reggae, otorgando canciones que se han vuelto virales entre sus seguidores, así como rolitas que han alcanzado las más de 250 millones de reproducciones como por ejemplo con “Te Iré a Buscar”, una rolota que puedes escuchar en todas las plataformas digitales y que esperamos escuchar en vivo y en directo en el escenario del evento más grandes del flow del universo.


JESSE BAEZ

Se considera un artista contemporáneo que fusiona perfectamente lo mejor de dos mundos, el Motown y R&B, creando un estilo y un sonido único en su especie, con raíces en Chicago, pero con un flow guatemalteco bien arraigado en sus venas, sus rolas son toda una pieza de arte que no puedes perderte en esta edición del festival.


BELLAKATH

Con mucha mafia del perreo, la cantante mexicana que ya supera las 100,000 de suscripciones en YouTube, Bellakath, va a hacer que las gotas de lluvia sean de michelada en esta sexta edición del Flow Fest para deleitarnos con sus temas bien bellacos como “La Gata de la Agrícola Oriental” o “Lluvia de Micheladas”, así como lo más nuevecito, con la que podrá el ambiente bien bellakero este año.


GHETTO KIDS

Una agrupación bien mexicanota, quienes traen el himno del perreo mexicano llamado “Tra Tra Tra, ¿Cómo ven?, el cual es el tema con el que consiguieron un disco de platino. Su proyecto musical une lo mejor de tres mundos, la electrónica, lo urbano y lo alternativo, y así crean piezas únicas y diferentes que vamos a disfrutar en esta edición del festival más perrón del universo.


LOLA INDIGO

Fue en el 2018 que la cantante y bailarina española, Lola Índigo, lanzó su primer sencillo titulado “Ya no quiero ná” con el que logró certificación de doble platino ese año. Es una de las artistas más populares en el género de su país, cuenta con más de 10 millones de escuchas mensuales, y su rolita “La Niña de la Escuela” ya supera los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. ¿Te vas a perder su show en esta sexta edición?


BIG SOTO

Más artistas venezolanos nos acompañarán en esta edición del Coca Cola Flow Fest de este año, uno de ellos es Big Soto, toda una leyenda en su país, siendo uno de los talentos emergentes más importantes dentro del trap en América, aunque no solo en este estilo, también está mutando a otros ritmos como el dancehall, R&B y el reggaetón. Por lo que, su show es un acto imperdible en esta edición del Flow Fest.


CALLEJERO FINO

Entre el talento argentino, tenemos al Callejero Fino, quien cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales y es uno de los grandes del género urbano, así como uno de los más escuchados en América Latina. Su género por excelencia es el RKT, pero también se mueve en otras direcciones como por ejemplo el trap. Con todo este flow, vendrá a presentarse en el escenario del evento más grande de reggaetón del mundo.


LA GOONY CHONGA

También los artistas estadounidenses se hacen presentes, tal es el caso de Kasey Rose, mejor conocida como La Goony Chonga, una chica excéntrica y súper liberal, quien incursa en la música urbana latina, creando el Reggaetón, un ritmo que une el reggaetón con el trap/tread, y demostrándolo en canciones como “Mírame”, “Duro 2005” y “Que te gusta”, rolotas que seguramente vamos a escuchar en esta edición del Coca Cola Flow Fest 2023.


JC REYES

Continuando con los artistas españoles, tenemos la presencia de JC REYES, quien está rompiéndola con mucho flow masivo, así como con su freestyle pegadizo, siendo experto en el trap y el reggaetón, se ha hecho de una gran base de fans en sus redes sociales y en las plataformas musicales. Cuenta con 3 discos, así como con rolitas como “34 Amor y Mafia” y “A 300”. ¿Te vas a perder su acto en el Flow Fest?


EL MALILLA

El talento mexicano sigue y sigue creciendo, tal es el caso de la presencia de El Malilla, que viene desde el Valle de Chalco, o mejor conocido en el barrio como el Chamako De Valle, creando rolitas de reggaetón como “G Low Kitty”, canción que cuenta con más de 13 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Si lo tuyo es conocer talentos nuevos, y más si son mexas, ¡no te pierdas su acto en esta sexta edición!


DANI FLOW

Siguiendo con el talento mexa, ahora tenemos un reggaetonero que proviene de Irapuato, Dany Flow, quien tiene un ritmo único y que lleva el flow de la calle hasta los oídos de quien escucha sus rolas. ¿Quieres unirte a este colectivo? ¡No te pierdas su presentación el día domingo!


DARKIEL

El perreo intenso es aquel que no tiene límites, pero sí lo tuvo es pegarte más lento, suavecito y bailar menos salvaje, entonces el flow de DARKIEL es lo que tu necesitas, ¡oh, sí! Cuenta con más de 3 millones de escuchas mensuales, y México es el segundo país que más reproduce sus canciones bien bellakas. Llegando desde Puerto Rico con su buen freestyle va a presentarse en esta sexta edición del Flow Fest 2023.


LEGALLYRXX

¡Más artistas mexicanos emergen y se presentarán en el Coca Cola Flow Fest de este año! Tal es el caso de LEGALLYRXX, quien ha llamado la atención por sus videos en Tik Tok, y es considerado una gema oculta de la escena mexicana, además su último sencillo titulado “DIABLOJOXX”, ya supera las 30 mil reproducciones, y esperamos escucharla en este segundo día de festival.


PAOPAO

La cantautora puertorriqueña, Paola Marrero, mejor conocida como PAOPAO, está logrando cada vez entrar dentro de las mujeres más influyentes del género urbano, gracias a su estilo que combina pop alternativo con reggaetón, mostrándolo en canciones como “COSITAS” y “Algo Así”, las cuales ya rebasan los 20 millones de reproducciones, por ello, no puedes dejar fuera de tus artistas a la ganadora del Latin GRAMMY, para ver en el Flow Fest 2023.


PAULA CENDEJAS

La española Paula Cendejas, comenzó a figurar en la escena desde 2019 con covers y material propio, pero poco a poco fue haciéndose de fans y su gran momento llegó cuando colaboró con artistas importantes del género de su país como Alizzz y C. Tangana. Con varios sencillos que se han posicionado en el gusto del público, la cantante vendrá con todo para hacernos mover el esqueleto durante toda su presentación.


RMAND

El cantautor y productor proveniente de República Dominicana, RMAND, estará presente en el escenario de la sexta edición del Flow Fest de este año, quien se ha posicionado dentro del top de los 50 más escuchados en plataformas de su país. Se caracteriza por ser uno de los primeros en mezclar el trap caribeño, el R&B y el reggaetón en una sola rola.


DYNELL

Este gran compositor y productor puertorriqueño es uno de los más importantes de la industria, escribiendo canciones para J Balvin, Anuel AA, Ozuna, Yandel, por mencionar algunos. Pero, ahora, se presentará como el intérprete de sus propias rolas, y así, sabremos el calibre que se carga, así como ese gran flow que fluye por sus venas.


MICHAEL G

Continuando con la música de la CDMX, llega el gran talento de MICHAEL G al Flow Fest 2023. Cuenta con varios sencillos y EP’s, llegando hasta a las 10 millones de reproducciones como su rolota “Tibiri Tabara” ft. Uzielito Mix.


SANDRO MALANDRO

Otro ejemplo de talento mexa es Sandro Malandro, uno de los mejores del momento, originario de Tamaulipas que impone respeto arriba de la tarima, vertiendo en el hip hop, así como mezclar ritmos de pop y trap, incluso electrónica, mostrando el resultado en canciones como “Dónde Andará” y “Así Me Encula”, las cuales ya rebasan los 15 millones de reproducciones, y se va a unir a la fiesta más grande del género urbano.


YEYO

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Yeyo, quien es un talento emergente, pero ya está rompiéndola en la escena. Trae una propuesta musical interesante, así como canciones bien tuneadas, y está listo para conquistar el escenario del festival más grande del reggaetón del universo.


Y con esto concluimos la lista de artistas que va a estar presentándose tanto el sábado como el domingo. La venta de boletos es a través de Ticketmaster, pero corran antes de que se acaben.

Comments


bottom of page