top of page

Ilios, Animal y Balmori: Lo mejor para ir de enamoradx

Hay miles de artículos para cenas románticas y en pareja, pero yo sé que tú necesitas EL LUGAR. No olvidemos que en el mes de febrero también celebramos la amistad, así que en estos lugares la puedes pasar de enamoradx como también puede estar en el ambiente más top para convivir con tus besties, así que anotalos y haz tu reserva asap.




Ilios Restaurante


Con un concepto griego, además de un show impresionante y la comida buenísima, este lugar puede ser la mejor opción para ir con tus amigos. Un ambiente que está d + y donde seguro no pararas de sentirte bien y pedir comida.


Te recomendamos ir en la cena, ya que de 10pm a 11pm tienen su Plate Smashing en el cual podrás acabar con la vajilla, pues se trata de la tradición griega para atraer abundancia y felicidad. Así que prepárate para gritar “¡OPA!”


CDMX: Av. Pdte. Masaryk 311, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX





Animal Masaryk


La decoración de Animal es lo máximo, te transporta a un lugar tropical desde que subes al elevador hasta llegar a tu mesa. Tienen una gran variedad de comida, por lo que ninguno de tus amixes se irá decepcionado. Los drinks están lo más instagrameable posible, como todo el lugar, así que vete en tu outfit más cool para unas buenas pics y stories.


C. Calderón de la Barca 108, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX
















Balmori Rooftop

De nuestras rooftops favoritas en la ciudad. Si lo tuyo es el deep house, andar de chill, poder platicar y aparte comer a gusto, este lugar te encantará. Además de un gran ambiente, la comida no te decepcionará y no te puedes ir, sin probar el carpaccio.


Te recomendamos hacer reservación. http://balmoriroma.com/


Zacatecas 139 Segundo piso, Cuauhtémoc, 06700 CDMX

Comments


bottom of page