top of page

La guía para el Corona Capital 2023: El mejor festival de la temporada.



Corona Capital 2021 por Fashion Mood México

Las guías infalibles para disfrutar un festival y no morir en el intento, están aquí con nosotros, ya que en Fashion Mood México nos preocupamos por su seguridad, reunimos los puntos más importantes que debes tomar en cuenta antes de que llegue el día definitivo.


El Corona Capital es un festival anual celebrado en la CDMX con ubicación en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, presentando una variedad de artistas internacionales, y por supuesto nacionales, así como diferentes géneros musicales que van del rock, indie, hip hop, pop, electrónica, y mucho más. 


Nombres que figuran en el cartel de esta edición son Arcade Fire, Two Door Cinema Club, The Chemical Brothers, Blur, The Cure, Thirty Seconds to Mars, The Black Keys y muchos más, que harán de los tres días, un evento bien épico. Además, con la novedad de que uno de los escenarios tendrá el nombre de la marca Nivea, y los ya conocidos Levis Tenet, Corona Cero, Vans y Corona.


Esta es la mini guía imperdible para llegar con toda la actitud al Corona Capital 2023, y es momento de empezar a ahorrar los domingos para que el mero día tengas mucho que gastar y disfrutar al máximo, y es que, si tu plan es asistir los tres días 17, 18 y 19 de noviembre, entonces debes tener bien planeado tu itinerario.



Tecate Emblema 2023 por Fashion Mood México


En primer plano, tenemos lo que es la comida, ya que, cuando estas mucho tiempo de pie, y cuando un traguito ambienta el momento, el hambre es algo que debe considerarse sí o sí, y como todo festival, el Corona ofrece una variedad de elecciones gastronómicas, pero los precios pueden ser un poco altos, por lo que, es recomendable ir bien comidos para que su estómago aguante, en caso de que tu presupuesto sea un poco ajustado, pero si planeas comer dentro del evento, entonces ¡dale sin miedo!


Por otro lado, hablando de bebidas, la hidratación es importante, y como todos saben, en los eventos masivos este tipo de bebidas suelen ser caras, entonces, ve haciendo cuentas y con unos $300 pesos puedes llevártela bien tranqui y disfrutar de los conciertos, aunque si quieres fiestear y vas a romper el cochinito porque para este momento ahorraste todo el año, ¡arriba el alcohol y los rockstars!


Para conmemorar el día que asistas, llevarte un recuerdo es algo que todxs deberíamos hacer, y más si hablamos de merch oficial o no oficial. Como regla, la mercancía oficial suele ser más cara, ya que es de mejor calidad, y la no oficial es mas accesible, pero difiere en la calidad, así que, si tu quieres llevarte la playera, el poster, el disco, el llavero o lo que quieras de tu artista o banda fav, tienes de una o de otra, ¡tú elije y sé feliz!


Revisa el mapa que el festival lanzó en sus redes sociales, descárgalo en tu celular y tenlo siempre a la mano para que puedas ubicar con mayor facilidad las ubicaciones de los escenarios, servicios y demás instalaciones que haya dentro del evento, y que no te pierdas.






La novedad es que, para que no pagues con dinero en efectivo, ya puedes recargar la pulsera Cashless desde tu casa días antes del evento. La recarga mínima es de mil pesos y recibirás 5% como beneficio por realizarla. Sinceramente, es una buena inversión porque así te olvidas de hacer filas para comprar bebidas o alimentos, además de que es recomendable cargar un buen monto de dinero para evitar formarse en los puntos de recargas dentro del festival.


Con esta mini guía, esperamos ayudarte a prepárate bien, y sin olvidarnos de que el principal headliner del CC 2023 eres tú! Así que, saca tu mejor atuendo para deslumbrar en este fin de semana que va a estar ‘on fire’.

Commentaires


bottom of page