top of page

La marca mexicana de moda Dan Cassab es la primera del país en llegar a Farfetch.


La primera marca mexicana de urbanwear DAN CASSAB, llega a la plataforma de lujo FARFETCH, ofreciendo accesorios, prendas y artículos. Podrás encontrar las famosas chamarras de DAN CASSAB, lentes de sol, cinturones, pantalones y hasta un fino chaleco para hombres, así como las increíbles piezas inspiradas en íconos culturales, como Serge Gainsbourg, Ennio Morricone y la cantante multifacética Björk, entre más estrellas.


Daniela Cassab, fundó su marca mexicana en 2016, tiene como objetivo fomentar las tradiciones de diseño y empoderar las comunidades locales que trabajan de manera artesanal la piel, recordando que “el patrimonio es lujo, la moda es una experiencia y la calidad es atemporal”. Algo que distingue a la marca, es que emplea técnicas de confección tradicionales en manos de artesanos locales, así que por seguro se obtiene máxima calidad en las prendas exclusivas de DAN CASSAB elaboradas con piel, que pueden pasar de generación en generación por quienes usen de ellas.




Renato Guerra, VP LATAM de FARFETCH comentó: “En agosto de 2022, ya habíamos sumado a nuestra oferta de más de 1,400 de las mejores firmas, boutiques y grandes almacenes del mundo a una marca local, TANE México 1942, que se dedica a la joyería. Pero no contábamos en el catálogo con una firma mexicana que elabora prendas, por lo cual para nosotros este anuncio es todo un hito, un parteaguas que marca el inicio de próximas ediciones de talentos mexicanos. Además, varias de las chamarras hechas a mano de DAN CASSAB, mantienen la herencia del estilo un tanto norteño del país, muy evidente en sus flecos, y a la vez se inspiran en los individuos modernos e independientes de hoy. Eso me encanta”.


¡¿Qué esperas?! Puedes encontrar las colecciones de DAN CASSAB, las famosísimas chamarras y accesorios en FARFETCH.com con envíos a TODO EL MUNDO.





Comentários


bottom of page