top of page

La mejor forma para disfrutar EDC México fue con PLUS, el área exclusiva de los festivales por Citibanamex.


El pasado fin de semana del 23 al 25 de febrero se realizo el décimo aniversario del festival EDC México, con shows de artistas internacionales, y con más de 200k asistentes por día, sin duda es el festival más grande del país.



En los últimos años los festivales han pasado de ser solo shows de varios artistas a una experiencia completa por todo lo que implican, desde marcas, juegos, hasta las zonas de estos mismos y sus escenarios.


En EDC México cuentas con 3 tipos de zonas clásicas las cuales son general, comfort, y plus, siendo esta última, la mejor zona del festival, y aquí te daremos las razones por las que apartir de ahora, todas tus experiencias en festivales tienen que ser PLUS.





La zona PLUS es una experiencia exclusiva y de mayor comodidad, si lo tuyo ya no es estar parado haciendo filas largas, o teniendo poco espacio para poder bailar en tus sets favoritos, sin duda, el espacio de la zona plus es para ti, pues ten en cuenta que dentro de aquí, podrás hacer filas mucho más cortas y con mas variedad en sus opciones alimentos y bebidas, y tambien podrás tener acceso a meses con vista superior, o mejor comodidad en la zona de vista frontal al escenario.


Las comodidades de esta área son demasiadas, pues el verdadero plus es hacerte sentir mucho más cómodo, seguro y exclusivo dentro de la zona, podrás disfrutar de servicios de área de mesas, espacios de descanso, transporte en carritos de golf de stage a stage, pit lateral, préstamo de baterías para el celular, guardarropa, salon de belleza, y muchas amenidades más.




Lo mejor de ser plus en festivales de poder sentirte más cómodo, seguro y en un buen ambiente, pues estar en un festival dentro de esta zona, es una experiencia totalmente única y distinta, sobre todo en EDC México, el cual es un festival que se presta para poder cansarte por tanto baile y asistentes, perdiendo PLUS no tendrás que preocuparte de nada.


Recuerda que para tu próximo festival, deberás adquirir tus pases PLUS para poder vivir la experiencia completa.



Comments


bottom of page