top of page

Los beauty bloggers más top de México.


¿A quién no le gusta el maquillaje? Éste se ha convertido en una mágica herramienta para vernos más bonites y hermoses, pero ¿sabemos usarlo adecuadamente? ¿sabemos qué tipo de maquillaje va para nuestro tipo de piel? Si tú respuesta fue no, entonces debes de checar a lxs Beauty Bloggers más top de México, elles te ayudarán a quedar radiante y con una piel limpia y sana.








Pau Florencia @theurbanbeauty


¿Te gustaría tener tu piel limpia, sin imperfecciones y a la vez, verte hermosx con y sin maquillaje? Entonces debes seguir a Pau Florencia. En su Instagram y canal de YouTube encontrarás tutoriales, recomendaciones y reseñas de maquillaje y productos para la piel.


















Cathia Rivera • Beauty Expert​​​​​​​ @cathiarivera


Es una de las Beauty Experts más famosas de México. Además de ser una apasionada por el maquillaje y el cuidado de la piel, Cathia ha decidido iniciar un podcast donde habla de estos temas, centrándose en la creación de la belleza auténtica. Ha colaborado con marcas internacionales como Sephora, Clinique y Garnier. En su cuenta de Instagram y TikTok encontrarás que ella ha probado innumerables productos para la piel, por lo que te dirá si valen o no la pena y cuándo y cómo usarlos.



















Alonso Arriaga @arriagalonso


Es uno de los Beauty Bloggers que nació durante la pandemia, él se dio a conocer a través de TikTok durante el confinamiento que tuvimos a principios del 2020, en dicha plataforma tiene más de 3 millones de seguidores, ha colaborado con marcas como L'Oréal, Cetaphil, Maybelline, NARS, entre otras. En su cuenta de TikTok e Instagram encontrarás tutoriales de maquillaje y recomendaciones de productos en solo 60 segundos, además de que te enseñará a quererte por cómo eres y a destruir la construcción social que se ha hecho alrededor del maquillaje en el género masculino.














Luis Carlos Garza @luis_carlos_g


Si eres parte de la comunidad LGBT+ tienes que seguir sí o sí a Luis Carlos. Además de que te enseñará a maquillarte como una reina, te enseñará el arte del transformismo y del disfraz, cabe destacar que él nos ha dejado claro que debes de estar orgulloso de ser quien eres y de seguir tus convicciones y tus sueños.

Entradas recientes

Ver todo

Conoce a Adrian Cassab: La estrella de la belleza

En el mundo de la estética facial y dentro del concepto que se dice por “belleza” (irónicamente), las personas que están detrás y elaborando la felicidad producida de una satisfacción personal, siempr

Mitos y realidades del bótox.

Los procedimientos estéticos siempre son un tema de debate y, aunque exista mucha gente en contra de ellos, no podemos negar que todes hemos pensado en hacernos alguno. Existe mucho misticismo alred

Commentaires


bottom of page