top of page

Los mejores looks para la vida laboral, solo en Cider.

Después de sumergirnos en la vida cotidiana, con el ajetreo de la oficina y la búsqueda diaria de qué vestir, Cider nos trae la solución perfecta: básicos, los must-haves que todas deberíamos tener en nuestro armario. Recuerda, ¡menos es más!



Aquí te dejamos algunos consejos para combinar, elevar tus looks y lucir increíble en la oficina.


Un solo color:

Si buscas un estilo formal pero moderno, cool y muy trendy, opta por un look monocromático. Combina un conjunto en tonos nude con una prenda blanca para equilibrar la paleta de colores y darle un toque extra a tu outfit.





La autoridad a tus pies:

Los zapatos marcan la diferencia. Si buscas un aspecto más imponente, te recomendamos utilizar stilettos, le darán un toque elegante a tu outfit. Para un look más relajado, combínalos con colores más claros y fluidos.





Estampados:

Si no sabes qué ponerte, los estampados siempre serán tu salvación. Combínalos con prendas simples y colores neutros para un look más limpio. Si eres más atrevida, agrega un toque de color en los accesorios.





A tu medida:

Las prendas a medida nunca pasan de moda. Deja volar tu creatividad y juega con sus diferentes formas para lograr desde un look formal hasta uno casual. Los pantalones rectos a medida son ideales para un estilo clásico; combínalos con una camisa en tonos pastel o un cardigan en colores neutros, ¡y estarás deslumbrante!





Estilo acogedor:

Para los días fríos en los que sientes que tu outfit es demasiado simple, añade un toque de shearling. Agrega una chaqueta con relleno polar para darle estructura a tu look y lucir un estilo cálido pero muy trendy.





Slingbacks y calcetines:

La tendencia de 2023 que llegó para quedarse. Completa tu look con slingbacks negros y calcetines blancos para un toque chic y elegante. También es perfecto para un estilo coqueto; combina tus slingbacks en tonos pastel con calcetines blancos con lazos, ¡lo más lindo de todos!





Consigue tu uniforme de entresemana y úsalo con todo el estilo #cidergang. Visita nuestro sitio web y descubre todas las prendas que te esperan. No olvides seguirnos en Instagram para encontrar inspiración y más detalles de Cider.

Comments


bottom of page