top of page

Marc Anthony pisara el escenario del Palacio de los Deportes ¡Regresa a México!


El año está por culminar, pero los conciertos no paran, y prueba de ello, es el show que Marc Anthony tiene preparado para todes sus fans de México este 10 y 11 de noviembre en el Palacio de los Deportes.


El astro de la salsa llega a la CDMX como parte de su gira Viviendo Tour para cerrar con broche de oro su etapa de conciertos en el país. Anteriormente, se presentó en varios estados, empezando por el WTC de Veracruz el 25 de octubre, dos días después voló a Cancún para presentarse en el Estadio Beto Ávila, pasados otros dos días hizo acto de presencia en el Estadio Olímpico de Querétaro, el 1 de noviembre viajó a Monterrey para cantar en el Estadio Mobil Súper, tres días después, subió al escenario del Auditorio GNP Seguros de Puebla, el día de hoy se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y culminará nada más y nada menos que en la CDMX en el gran Domo de Cobre para hacernos bailar al ritmo de su poderosa salsa.



No hace poco, Marc colaboró por primera vez con el gran Pepe Aguilar en la canción “Ojalá Te Duela”, una pieza que mezcla el estilo especial y único de Anthony y la carisma y potencia de la voz de Pepe, además de tener el son del mariachi. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales por si aún no la has escuchado, y cuenta con más de 200 mil reproducciones en las plataformas.


Si eres amante de la salsa, en especial de las canciones de Marc Anthony como “Tu amor me hace bien” y “Flor Pálida”, entonces no te puedes perder su gran concierto, ya sea en una fecha o en otra del rey de la salsa, ya que será una oportunidad para vivir la magia del género en su máximo esplendor. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, y corre antes de que se agoten.


¡No te lo puedes perder!






Comments


bottom of page