top of page

Pomellato lanza su nueva colección "Free Gems" con un concepto basado en su filosofía.

Pomellato introduce su filosofía de "Free Gems" o "Pomellato e le pietre libere", que desafía convenciones desde la selección hasta el diseño de cada piedra preciosa. Comprometida con la libertad, la marca busca empoderar a las mujeres, destacando la individualidad en todos los aspectos, desde la revelación de bellezas no convencionales hasta diseños innovadores.






El anillo Nudo, lanzado en 2001, simboliza la visión de Pomellato al cambiar la joyería con su sistema de fijación oculta que hace que la gema parezca flotar. El enfoque "Sabbia" destaca en diamantes con un engaste pavé irregular, buscando resaltar la singularidad de cada piedra. No tallar las piedras, dejarlas en bruto y la creación de composiciones únicas en alta joyería, como las Charivari, son expresiones de la audaz filosofía "Free Gems".







Stefano Cortecci destaca el uso de piedras en bruto, expresando su belleza natural. Sabina Belli, Directora General, subraya que más allá de ser estilístico, "Free Gems" es un valor que busca que cada mujer encuentre libertad en sus joyas, representando la modernidad y la independencia femenina. Pomellato celebra la individualidad, desafiando normas y expresando un ideal de elegancia milanesa.

Комментарии


bottom of page