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¿Qué significado tienen las editoriales de moda hoy en día?



¿Las editoriales de moda van a morir? La pregunta del millón y la respuesta con millones de versiones.


Mientras grandes publicaciones impresas están cerrando, como es el caso de Marie Claire Estados Unidos y México, lanzar una editorial de moda parece un acto de rebeldía. Intentando sobrellevar una crisis mundial y una pandemia nunca antes vista, la comunicación de moda se vuelve vital mientras la industria editorial se encamina a un formato digital con la incertidumbre de ser sustituida completamente de la impresión.


Tan solo hace unas décadas atrás, las editoriales de moda se veían amenazadas por las plataformas digitales, anunciando el principio del fin de la impresión editorial. Hoy en día, esta ya no representa el ultimátum para la editorial, sino los contenidos arcaicos que de alguna manera decretan erróneamente qué es lo que deberíamos consumir, cuándo y porqué.


Es verdad que las editoriales de moda no son lo que eran hace décadas atrás, incluso solo hace un par de años atrás. Hoy representan la sociedad cambiante y la desafiante era en la que vivimos. Esto solo nos demanda estar a la altura para proporcionar un lugar y espacio a la voz de las nuevas generaciones, contar una historia colectiva, fresca y poderosa, es el trabajo que tomamos por pasión.​​​​​​​


Esta nueva editorial es un proyecto que busca romper con lo tradicional de otras revistas, no vas a encontrar cómo mejorar tu rutina de ejercicio, cuál estilo de maquillaje debes llevar o qué tendencias son las que van a regir las siguientes temporadas. No pretendemos decirte quién ser o cómo ser, pero abrazar tu esencia y crear una conexión real, donde tanto los lectores que hacen esto posible, como los que formamos parte de este proyecto, representan la expresión artística de este nuevo espacio a través de la moda.


Fashion Mood más que un proyecto es un movimiento, porque no encontramos un lugar para desarrollarnos, pero creamos nuestro propio espacio, no encontramos un lugar para ser libres, entonces construimos nuestras propias alas.

En esta editorial encontrarás información y contenido curado especialmente para ti, análisis y reflexiones sobre la industria de la moda, sus problemáticas, sus altas y bajas, talentos mexicanos y la gran comunidad que forma parte de la industria de la moda en el país. Comunicamos moda de forma inclusiva, no exclusiva porque entendemos que todxs somos parte de ella.


Si me preguntas, el futuro de las editoriales de moda tiene mucho camino, pero un camino nunca antes visto, una nueva dirección, un nuevo mando, un nuevo mundo.

Esto es Fashion Mood.

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