top of page

¡Rebelate con tus outfits de CIDER en los próximos conciertos de RBD en México!







Fashion Mood México, te trae una excelente noticia para todxs lxs fashion icon, CIDER presenta una colección streetwear llamada “Rebélate” inspirada en la famosísima telenovela que amamos de los 00’s, así es hablamos de RBD, que podrás utilizar en los conciertos de México. Esta colección siendo estilo preppy que ha marcado tendencia en este 2023. Que tanto así de trendy, la mismísima Mia Colucci aprobaría cada prenda que CIDER ha traído, desde camisetas, botas, tops y accesorios como no podría faltar la corbata esencia de RBD.


Tops: Perfectos, bonitos, trendy y cómodos, camisas básicas de manga larga o manga corta, blazers de diferentes tonos con los que podrás armas unos outfits increíbles, también como los chalecos con cuello V, en dado caso que te de frío pero no quieras cubrirte por completo. Como toque especial la corbata negra que hace match con cualquier prenda que llegues a elegir.



Faldas: Como toda chica de nuestra telenovela fav que usaban faldas en el colégio Elite Way School y que este año definitivamente no pasaron desapercibidas (nosotrxs amamos💋). Por lo que la colección Rebélate trae el estilo escolar de faldas con pliegues, faldas con cinturones, colores neutros como el gris o blanco, si quieres algo con más glamour faldas estilo escocés a cuadros, a tu personalidad tienes para escoger bestie sí o sí.



Botas: Para que se vea más top tu look, usando unas botas largas metálicas te verás fantásticx, sino eres de ese color, ¿quizás unas combat boots o botas negras? Cuando te decimos que estos looks los puedes adaptar a tu estilo es porque de verdad podrás hacerlo, combínalas con jeans, vestidos, faldas, lo importante es verte fashion en ESE CONCIERTO, porque te vas a rebelar ;)


Accesorios: Para darle tu toque especial a tus outfits y los hagas parte de tu personalidad, CIDER trae un cinturón corsé, accesorios plateados que estuvieron súper en tendencia este año también y no puedes olvidar como opción la corbata para gritar que vas a ver a RBD.


¿Ya armaste tu outfit? ¡¿Qué esperas?! Consigue todo en: https://es.shopcider.com/collection/reblate


Comentários


bottom of page