top of page

Suga de BTS protagoniza la nueva campaña de Valentino "The Narratives"

La nueva campaña publicitaria masculina de Valentino, titulada "Valentino The Narratives", destaca a SUGA de BTS como el rostro principal. Desde que se convirtió en un Valentino DI.VA en enero de 2023, SUGA ha transmitido valores que buscan impulsar un cambio, convirtiéndose en la voz de una generación con su estilo único y contemporáneo. La campaña, dirigida por Theo Wenner con Pierpaolo Piccioli como director creativo, ofrece una visión de la vida cotidiana de SUGA, desde la frenética fama hasta momentos introspectivos en Seúl.



Capturado en instantáneas que revelan su aplomo y confianza, SUGA personifica los nuevos códigos de masculinidad de la Maison Valentino. La colección "Valentino The Narratives" se destaca por su redefinición de las reglas de la sastrería, y SUGA se convierte en el ejemplo perfecto al aportar autenticidad e individualidad a su trabajo, desafiando las expectativas. La colección incluye prendas formales básicas, looks de traje con pantalones cortos, y accesorios como la Valentino Garavani Locò Bag y las Valentino Garavani One Stud Sneakers, reflejando la actitud libre y romántica de SUGA.






La campaña invita a descubrir esta nueva narrativa de Valentino con SUGA y la colección estará disponible en boutiques y en línea a partir del 12 de enero de 2024.

Comments


bottom of page