top of page

Talento Mexicano en el Festival Ceremonia 2022.


¿Ya estás listx para el Ceremonia 2022? ¡Amixes se acerca uno de los festivales más importantes en el país. Te cuento porque no te lo puedes perder!


Con un cartel bastante colorido llega la 8va edición del festival Ceremonia que se llevará a cabo el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX, uno de los festivales musicales que lo apuestan todo por contar con la presencia de grandes artistas internacionales, desde A$AP Rocky con su proyecto de Hip Hop, hasta Natanael Cano con sus Corridos Tumbados.


Artistas mexicanos como Samantha Barron, Noah Pino Palo, Selene y Mathilde Sobrino forman parte de este maravilloso cartel y te voy a platicar un poquito más de sus propuestas musicales para que cheques bien los horarios y no te pierdas ninguno.


Blue Rojo

Cantante, compositor y productor mexicano, con su álbum debut Solitario nos trae una combinación bastante prometedora, con su estilo de hyperpop pasa desde la electrónica hasta trap, hip hop y R&B.




Mathilde Sobrino


Dejando de lado el Jazz y enfocándose al trip-hop en Caer in <3 Mathilde ha decidido arriesgarse una vez más y darle un giro de 360° a su carrera.




Noah Pino Palo


Pero si lo tuyo es más un indie-rock, Noah Pino Palo es para ti, esta banda originaria de Monterrey nos trae un toque más fresco, su música nos llena de emociones, es como si estuvieras viviendo en una película.




Natanael Cano


Rapero y cantautor del género regional urbano, Natanael viene con su propuesta musical bastante original, promete ser una presentación llena de Corridos Tumbados.



Selene


Esta chica nos ha demostrado que tiene talento y con su voz llena de sensualidad nos ha traído una nueva cara del R&B, así que, si quieres disfrutar de un buen bailecito rico, Selene es la opción.



Samantha Barron


¿Hip hop/rap? Nuestra querida Samantha con su melódica voz, es una de las principales exponentes del género en nuestro país, pero si no la conoces no te preocupes, te recomiendo la canción de Dibujame escúchala y después me agradeces.



Estos son solo algunos de los increíbles músicos que estarán el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario de la CDMX, amigxs de verdad que no pueden perderse este gran festival con propuestas musicales bastante talentosas y prometedoras, así que ya sabes, compra tus boletos, invéntate un graaaaan outfit, y ¡a disfrutar!


Comments


bottom of page