top of page

Vive Latino 2024: Detalles, precios, cartel, lugar, horarios y más.

El calorcito está muy chido para lanzarse a una nueva edición de uno de los festivales de música más esperados este año, hablamos del Vive Latino 2024, el cual ya está a pocos días de suceder en un nuevo espacio, el cual será el Autódromo Hermanos Rodríguez los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, ¡están listxs!







El Vive Latino se ha convertido en un evento musical muy importante en América Latina, así como de varias bandas o artistas que buscan potenciar su talento, ya que es un espacio donde tienen un lugar para ellxs y mostrarse ante un público. 


Además, el Vive no solo ofrece conciertos de música, también hay actividades para fomentar la convivencia sana como áreas de skate, serigrafía y mucho, mucho más.

Entre otras novedades, esta edición contará con shows de Lucha Libre y Stand Up Comedy, por si lo tuyo es sacar la risa.


Entre los nombres que podemos destacar del cartel, el cual está súper chido, están Black Veil Brides, Belanova, Future Island, Bad Religion, Hombres G, Kings of Leon, Kevin Kaarl, Fito Páez, Babasónicos, Junior H, Nash, Billy Idol, Prayers, Maná, The Warning, Yves Tumor, entre muchxs otrxs.





Recordemos que este festival siempre ha organizado la fiesta en el Foro Sol, pero esta ocasión, siendo su primera vez, van a hacerlo en el Hermanos Rodríguez, pero asegurando que el ambiente seguirá siendo el mismo y será una 24va edición muy especial.


Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster para que no te quedes fuera de este gran evento porque el año empezó duro con varios conciertos y festivales que fueron todo un éxito y este no será la excepción.

¡No te quedes fuera del Vive 2024!

Kommentare


bottom of page