top of page

Vivir Quintana es la inspiración musical de la última campaña de Dior "The Dior Cruise 2024"



las flores.

“Te mereces un amor con relámpagos y flores” Estas cálidas palabras de Vivir Quintana, un ícono de la cultura mexicana actual, han inspirado más que corazones. Recientemente el éxito musical de la cantautora coahuilense, se convirtió en el nombre de la nueva colección de Dior.


La canción “Te Mereces Un Amor” además de ser parte del nuevo disco de Vivir Quintana, se ha convertido en la inspiración de la siguiente campaña de Dior en 2024, The Dior Cruise, por María Grazia Chiuri.


The Dior Cruise desea plasmar la riqueza cultural, espiritual y ancestral del territorio mexicano. La campaña abraza la antigüedad y belleza de las tradiciones artísticas y cotidianas, haciendo especial énfasis en aquellas practicadas entre mujeres y para mujeres.




La campaña de Dior se nutre de ternura, música, tradiciones y costumbres, y el video musical de “Te Mereces Un Amor” (nominado a un CAMEIMAGE 2023 como video del año) plasma el núcleo, estética y esencia de las nuevas piezas de la firma francesa.


Vivir Quintana ya se encuentra preparándose para su show más grande hasta ahora, el cual será el 16 de febrero de 2024 en el Lunario del Auditorio Nacional y nos comparte un poco sobre su nuevo álbum:


“Tiene como objetivo crear una revolución desde el amor y la conciencia. En un país como México, donde uno de los problemas más grandes es la violencia, traté de retratar cómo la ternura y la lucha contra esa misma violencia pueden darse desde el arte y la música”.


Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster.



Comments


bottom of page