top of page

Yuridia prepara la segunda parte de su álbum ‘Pa Luego es Tarde’

Entre buenas y grandes noticias, Yuridia viene con todo este año para seguir mostrándonos más de sus grandes éxitos con su gira Pa’ Luego es Tarde, pero eso no es todo, ya que, igual se encuentra grabando lo que es la segunda parte de su disco titulado de la misma forma que su tour y con el que incursionó en el género del regional mexicano, el cual es producido por el también cantante, Edén Muñoz.



‘Pa’ Luego es Tarde’ es el séptimo álbum de estudio de Yuridia, el cual fue lanzado en octubre del 2022, siendo el primero desde que lanzó el álbum ‘6’ en el 2015, así como el primero del género regional mexicano, donde encontramos variedad de ritmos como corridos, mariachi y rancheras. Contó con la participación de artistas y bandas como la Banda MS, Edén Muñoz y Ángela Aguilar.


Entre los sencillos promocionales lanzados para darle la bienvenida a este poderoso álbum encontramos “¿Y qué tal si funciona?”, “¿Con qué se pega un corazón”, “Qué agonía” ft. Ángela Aguilar o “Y tú ¿Qué ganas?”, por mencionar algunos. Dicho trabajo, debutó en el #7 de la playlist Regional Mexican Albums y en la lista de Billboard del Top de álbumes latinos en el número 39. La canción colaborativa con Ángela fue certificada doble platino y oro, además de posicionarse en el #1 en México Songs, en el puesto 17 en el Hot Latin Songs y en el número 8 de la Bubbling Under Hot 100 Singles de Billboard, así como entrar a la lista de Billboard Global 200.



La noticia de que se están trabajando en la segunda parte del álbum fue anunciada por el mismo Edén, quien compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram donde se encontraba en el estudio y etiquetó a la propia Yuridia. Además, esperan que esta segunda parte sea lanzada antes del nacimiento del segundo bebé de la cantante.


Como dato recordatorio: Yuridia celebró su baby shower en uno de los conciertos que dio en el Auditorio Nacional, el cual fue un rotundo sold out, siendo una celebración muy memorable, además de invitar a Edén Muñoz al escenario para interpretar la canción “Me hace tanto bien”.


Sin duda, estas nuevas fechas van a ser memorables, y más porque vamos a escuchar tanto canciones de la primera parte como algo nuevo de lo que es la segunda parte de ‘Pa Luego es Tarde’.

コメント


bottom of page