top of page

Yuridia vuelve al Auditorio Nacional con su gira "Pa´ Luego Es Tarde"

Comenzamos el año con todo, y en materia musical, ¡uff! Habrá de todo para que puedas gastar tus quincenas en los mejores conciertos que se avecinan, Are you Ready?

Tal es el caso de la gran gira de la cantante mexicana Yuridia, quien inicia este 2024 con la continuación de su Gira Pa’ Luego es Tarde, y quien estará pisando este 1 y 2 de febrero el Auditorio Nacional de la CDMX.


No solo hará parada en la Ciudad, también estará en otros estados y recintos de la República Mexicana como en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, también en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, en San Luis Potosí se presentará en El Domo, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, así como en el Auditorio GNP Seguros de Puebla, por mencionar algunos.



Para recordar, en el 2022 la cantante sorprendió a muchos por su incursión en el género regional mexicano, lanzando su disco ‘Pa’ Luego es Tarde’, el cual fue producido por Edén Muñoz, y con el cual se posicionó como la nueva reina del regional mexicano, logrando colocar cinco de los sencillos en el Top 5 de la radio.


Durante ese año, la artista fue la más escuchada de la música mexicana en la plataforma de Spotify y la número 5 en YouTube a nivel mundial gracias a su videoclip “Qué agonía”


Todo un 2023 de conciertos, sold outs y buenas canciones; así que este año no será la excepción y nos compartirá lo mejor de sus éxitos, así como sus temas más recientes como los dos primeros sencillos de su más esperado ‘Pa’ Luego es Tarde. Vol. 2’, los cuales son “Llévate” junto al dúo Los Dos Carnales y “Malamente”.



La preventa fue lanzada desde el 22 de noviembre del año pasado, y un día después comenzó la venta general a través de Ticketmaster. Así que, esperemos que ya tengas tu entrada porque ya sabes, los boletos para ver a esta diva se acaban en cuestión de minutos.


No te pierdas esta gran noche con una de las voces más poderosas de México.

Comments


bottom of page